¿Cómo recuperar un archivo borrado del ordenador?

Publicado en por David Covisa Requejo

En ocasiones se eliminan archivos del ordenador por causas diversas. Hay varios programas que pueden llegar a conseguir ese archivo sin que el usuario tenga grandes conocimientos de informática. En este artículo se examina el Easeus Data Recovery Wizard, un programa que puede llegar a recuperar archivos borrados y hasta de discos duros formateados.

Easeus data recovery Wizard professional

Easeus es un proveedor líder de soluciones de gestión de almacenamiento y el creador de un programa para recuperar datos que ya utilizan millones de usuarios particulares y empresas en más de 180 países.

Una compañía sólida que prácticamente es la pionera en este tipo de software para usuarios particulares y empresas.

El precio de venta de su programa profesional es de 62,19€ pero por suerte, también existe una versión gratuita llamada Data Recovery Wizard Free Edition, que nos dejará recuperar hasta 1 Gb de capacidad de datos perdidos.

Este software resuelve todos los problemas de pérdidas de datos, se podrá recuperar los archivos vaciados de la papelera de reciclaje, o perdidos debido a la caída del software, formateado o incluso dañado el disco duro.

También se podrá recuperar archivos dañados por ataques de virus, pérdidas de la partición y otras razones.

Características

Eaesys data recovery wizard recupera los datos de las particiones formateadas con los nombres de archivo original y las rutas de almacenamiento.

Las ventajas de este software frente a otros son:

En resumen con este programa se podrán recuperar archivos perdidos hasta 1 Gb o recuperar el disco completo si se tiene la versión profesional.

Opinión

En ocasiones hay software esencial en una empresa y este es uno de esos programas que no debería de faltar en cualquier hogar u oficina.

open hard disk drive studio isolateddeleting dataMacro of Opened Hard Disk Drive

Etiquetado en Informática

Comentar este post