Descargar melodias gratis: dos maneras de efectuar una descarga segura y legal

Publicado en por David Covisa Requejo

Para descargar melodías gratis y de una manera segura y legal disponemos de varios métodos. En este artículo se explicará dos de estos sencillos métodos para conseguir más de medio millón de descargas de melodias grátis para móvil.

Zedge.net

En esta web podremos encontrar más de medio millón de melodías y tonos gratis para móvil clasificados por las siguientes categorías: alternativa, blues, Bollywood, niños, cristiana y góspel, clásica, comedia, country, dance, electrónica, entretenimiento, juegos, hip hop, fiesta, jazz, latina, tonos de mensaje, noticias y políticos, mascotas y animales, pop, rithm and blues y soul, reggae, rock, efectos de sonido y mundo entre otras.

Dispone de Tops de las más descargadas, mejor valoradas, más comentadas, y novedades.

Si el teléfono que se tenga utiliza sistema operativo Android. Zedge ofrece gratuitamente una aplicación para Android en el Market que se puede descargar gratuitamente llamada: Zedge Ringtones & Wallpapers. Con esta aplicación se podrá escuchar directamente las melodías y en caso de gustar descargarlas. También tiene la opción de bajar fondos de pantalla desde el mismo programa con visualización previa.

Más información sobre la aplicación Android en: T.zedge.net

Mobile9.com

Mobile9.com es una web con millón y medio de cosas gratis para descargar. Fondos para móviles, tonos gratis, temas gratis, sonidos para móviles, videos, salvapantallas, logos para móvil y melodías polifónicas y mp3, en definitiva todo lo relacionado al teléfono móvil en una sola página web.

Centrándose en las melodías se tiene en la zona MP3 Tonos más de 200.000 tonos. Dispone de un buscador por palabra, carpeta en las que la lista desplegable nos da todas las categorías que tienen estos tonos, orden para organizarlos según popularidad o por fecha de inclusión.

Se podrá escuchar antes de comenzar la descarga de tonos, existen unas marcas en la parte superior que son categorías diferentes a las de la carpeta y que nos servirán para aún más localizar los tonos que se busque.

Una vez se pulse en un tono sonará directamente, debajo del botón Clic to Pause que sirve para detener el tono, hay información sobre el mismo como las descargas que se han realizado, la extensión del archivo, el tamaño, la carpeta o categoría al que pertenece, y la versión del tono. Justo debajo hay una nota de información donde explica que la descarga es solo para uso personal (en móviles) y que no se debe de copiar, modificar, distribuir o vender sin el permiso de su creador.

Pásate a contratoTouch Screen Cell Phone

Etiquetado en Telefonía

Comentar este post