Las mejores videocámaras JVC HDD

Publicado en por David Covisa Requejo

En este artículo se analizan las mejores videocámaras de la gama Everio de JVC. Cámaras de alta definición con disco duro o memoria no volátil.

La primera videocámara en el mundo con grabación Real 3D Full HD

En el CES de Las Vegas de este año, JVC presentó la nueva estrella de la gama Everio. Una videocámara de espectaculares prestaciones con un novedoso Real 3D Full HD. Un modelo sin precedentes en este sector llamado GS-TD1.

Esta videocámara graba con 3D FullHD, lo que le da la capacidad de grabación real en 3D. Cuenta con una memoria flash interna de 64 Gb. Además dispone de una ranura para tarjetas SDXC. Panel táctil de 3,5 pulgadas sin marco y sin necesidad de gafas para visionar las grabaciones 3D. Objetivo F1.2 JVC 3D Twin HD GT Super Bright y 2 sensores CMOS retro iluminados. En el audio se encuentra una exclusiva tecnología Biphonic que reproduce sonido dinámico 3D.

La gama Everio

El resto de videocámaras de la familia JVC Everio se compone de 9 modelos diferentes:

GZ-HM960BEU es una videocámara FullHD con memoria flash interna de 16 Gb y una ranura para tarjetas SDXC. Dispone de conversión 2D-3D desde el panel táctil. Sensor CMOS retro iluminado de 10,62M y objetivo F1.2 JVC HD GT gran angular Super Bright & 29,5 mm. La conectividad de esta cámara por Bluetooth y el estabilizador de imagen mejorado completan las características esenciales de esta videocámara.

GZ-HM845BEU es una videocámara FullHD de alta sensibilidad. Dispone de memoria flash interna de 8 GB. El sensor y el gran angular son idénticos al de él modelo GZ-HM960BEU.

GZ-HD520BEU es una videocámara FullHD con disco duro. Compacta y de alta capacidad, ya que con sus 120 GB permite grabar hasta 50 horas de vídeo Full HD. El zoom óptico de 40X permite acercar la grabación a casi cualquier parte. Tiene la función One Touch Upload para incluir directamente los videos en Youtube en HD.

GZ-HM655BEU es una videocámara con memoria flash interna de 8GB, ranura para SDXC, zoom óptico de 40x, estabilizador de imagen y panel táctil de 2,7 pulgadas son marco.

GZ-HM445SEU, REU, BEU, AEU y la GZ-HM430BEU son videocámaras con memoria, compacta, ranura SDXC, zoom óptico 40X, estabilizador de imagen avanzado.

Más información en la página oficial de JVC: Jsp.jvc-europe.com

JVC HDD CamcorderJVC_GZ-HM1S_ClosedJVC_GZ-HM1S_Open

Etiquetado en Fotos

Comentar este post