Ordenadores portátiles: oferta de seguna mano en tiendas on line

Publicado en por David Covisa Requejo

La búsqueda de un ordenador portátil de segunda mano en tiendas online es algo muy delicado. Hay tiendas online seguras que ofrecen productos de segunda mano con garantías. En este artículo se analizan algunas de esas tiendas.

Portatilocasion.com

Portatíl Ocasión es una tienda online de ordenadores portátiles que ofrece marcas como Toshiba, HP, Dell, Fujitsu Siemens y ThinkPad.

Tienen una sección llamada portátiles económicos segunda mano con ordenadores de marca a muy buenos precios.

El envío lo realizan en 24/48 horas laborables dependiendo de la población de envío y no hacen envíos fuera de la península.

Las formas de pago son mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

Tienda Online: portatilocasion.com

Pc-portatil.com

Pc portátil es una tienda situada en Ourense que vende portátiles de segunda mano. Esta tienda está abierta desde hace más de 13 años y los portátiles que venden en ella son de marcas conocidas como DELL o HP.

Su oferta de productos online se completa con accesorios para portátiles, ordenadores sobremesa, servidores, componentes, impresoras y monitores.

Realizan el envío por SEUR 100% garantizado.

Las formas de pago de las que disponen son contra reembolso o transferencia bancaria.

Tienda Online: pc-portatil.com

Idconline.es

IDC (International Data Computer) es una empresa situada en Ajalvir (Madrid) y dispone de una tienda online idconline.es que oferta portátiles de ocasión Compaq y HP remanufacturados por el fabricante o bien de ocasión de otras marcas como IBM o DELL.

Su oferta de productos se completa con PDA's, GPS, ordenadores sobremesa, monitores, impresoras, imagen y sonido, componentes, almacenamiento y software.

Realizan el envío por SEUR en 24 horas lo que garantiza un 100% si efectividad. El coste del envío varía según el número de productos y tipo y también dependiendo de la localidad de entrega.

Si el cliente quiere realizar el envío por la agencia de transporte que utilice normalmente sería a portes debidos, pero en este caso el envío y lo que le pudiera ocurrir al producto iría por cuenta y riesgo del cliente en caso de extravío o rotura. Disponen de pago en sus oficinas, transferencia bancaria o Visa 3DSecure.

Tienda Online: idconline.es

Opinión

Los precios de los ordenadores van bajando cada poco tiempo. Algunas veces tendrán más producto a la venta y otros menos, por ello es recomendable ir mirando cada cierto tiempo para ver los cambios sufridos en los precios y artículos.

HP Pavilion zd8000 laptopThree Boxes

Etiquetado en Informática

Comentar este post