Dos página recomendables con ofertas de teléfonos móviles Movistar

Publicado en por David Covisa Requejo

Movistar oferta a sus clientes terminales en oferta con el plan de puntos Movistar. En este artículo destacamos dos páginas web que ofrecen un catálogo de móviles con ofertas de teléfonos movistar. La primera es una web oficial de Movistar.es y la segunda es la empresa de servicios de telecomunicaciones de el grupo El Corte Inglés.

Movilesydispositivos.movistar.es

Es una web oficial de movistar donde ofrecen los teléfonos movistar directamente. Se pueden seleccionar móviles distribuidos por contrato, tarjeta, dispositivos de internet o OUTLET.

Es una web creada por movistar y alojada en un subdominio de movistar.es así que nos da la posibilidad de hacer el canje directamente de puntos en ella con total seguridad.

Dispone de un catálogo en PDF para descargar, y la búsqueda de teléfonos se puede realizar por marca o por características del teléfono móvil.

También existe una zona de consulta llamada Pregúntame en la cual hay listadas las preguntas más frecuentes.

En la página principal se pueden ver las ofertas más llamativas que ofrece movistar.

Telecor.es

Telecor es una empresa de él Corte Ingles que nos ofrece no solamente ofertas de teléfonos móviles movistar, si no que también tienen ofertas y promociones de moviles Orange, Vodafone y Yoigo,

Podemos entrar en la sección Particulares o Empresas para ver las ofertas orientadas a cada tipo de cliente.

Se puede hacer la búsqueda del teléfono desde la sección El teléfono que buscas que dispone de una serie de opciones incluida la compañía telefónica que queremos, si es para particular o empresa, si es para tarjeta, contrato o libre, por marca y modelo e incluso por el rango de precio.

Se pueden efectuar recargas de tarjetas prepago online las 24 horas del día con tarjeta del Corte Inglés para teléfonos de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Happymóvil. También se realizan cargas de tarjetas telefónicas Máxima Internacional, Fortune, KOnline, Printelcard, Llamaya, Orbitel que están de venta en las tiendas Telecor.

Aparte de la oferta en teléfonia móvil, Telecor ofrece en la web Telecor.es los servicios de telefonía fija, adsl, internet satelital, televisión de pago, cable y telealarmas.

Opinión

Cualquiera de las dos webs es 100% segura a la hora de realizar la compra o canje de puntos, ya que si la primera es una web oficial de movistar, esta segunda opción se garantiza por pertenecer a él grupo El Corte Inglés.

He utilizado las dos formas y las dos me han resultado perfectamente, así que no puedo decantarme por ninguna y debo ser neutral en esta ocasión, no solamente por seguir el manual del buen redactor si no porque en esta ocasión no tengo preferencia por ninguna en concreto.

1 Oficina comercial de Movistar en Junín, Argentina. | Source | AuthCaptura de pantalla web Telecor.es

Etiquetado en Telefonía

Comentar este post