Tienda on line de informática de segunda mano: dos recomendaciones

Publicado en por David Covisa Requejo

El mercado de ordenadores de segunda mano va en aumento y por ello es importante saber donde ir a comprar un ordenador de segunda mano con garantías. En este artículo se recomiendan dos tiendas online de informática de segunda mano que por su atención y beneficios se pueden destacar.

Dominio Virtual

Dominio Virtual es una tienda de ordenadores que tiene ofertas online muy interesantes en artículos del programa HP Renew.

Tienda online de Dominio Virtual: Dominiovirtual.es

¿Qué es el programa HP Renew?

En el programa HP Renew los productos que se venden provienen de excedentes de fábrica, artículos de demostración y devoluciones de clientes. Estos artículos son totalmente renovados en la propia fábrica de HP y tienen la total garantía de un producto nuevo. Disponen de una amplia gama de portátiles, sobremesa y monitores. En determinados casos los productos podrían presentar ligeras marcas externas pero están totalmente verificados con las normas de HP. Se empaquetan con embalajes nuevos y se suministran con los accesorios esenciales para su uso.

¿Qué tipo de artículos puedo comprar en Dominio Virtual?

Ordenadores Sobremesa, Portátiles y Monitores son sus productos que más se venden. También ofrecen en su tienda virtual otro tipo de artículos como Impresoras y accesorios informáticos de todo tipo. Puntualmente hacen ofertas online especiales sobre productos en liquidación.

Opinión

Es una buena opción a la hora de comprar un ordenador más barato de lo habitual y con garantía del fabricante. Disponen de tienda física que está situada en Las Rozas de Madrid concretamente en el Centro Comercial Burgo Centro 1 - Local 90. Allí in situ puede ver el producto antes de comprarlo si se desea. También se puede realizar la compra de ordenadores online y recibir el producto en su domicilio. Agradezco personalmente a Mari Paz toda la información relativa a Dominio Virtual.

Renueva PC

Renueva PC es una tienda online de venta de ordenadores de segunda mano que ofrece una gama interesante de equipos informáticos.

Tienda online de Renueva PC: Renuevapc.com

Se pueden encontrar producto de venta online como armarios rack, SAI (Sistemas de Alimentación Interrumpida), servidores, ofertas de pc sobremesa y portátiles, bases de expansión, monitores, impresoras, accesorios informáticos y lotes informáticos en unos precios excelentes y con total garantía.

Están situados en la carretera de Sentmenat Km. 0.5 Nave 7 de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) donde disponen de una pequeña recepción para hacer ventas directamente en la nave.

Opinión

Personalmente he seleccionado esta tienda sobre el resto por los productos para empresas, como pueden ser los armarios rack y los lotes informáticos, ya que es un producto que no se suele ofertar en otras tiendas de ordenadores de segunda mano.

HP Pavillion computer boxrack cabinet isolated

Etiquetado en Informática

Comentar este post