Tres pasos para instalar un rastreador de celular

Publicado en por David Covisa Requejo

Actualmente existen diferentes formas de instalar un rastreador a teléfonos móviles. En este artículo vamos a explicar como instalar uno de pago llamado Mobile Spy que da servicios extras al de rastreador de teléfonos.

Mobile Spy de Retina X Studios LLC

El programa Mobile Spy es un programa que se instala en teléfonos Blackberry, Android, iPhone, Windows Mobile 6.x y Symbian OS 9.x. Con este programa no solo se puede conocer la ubicación por gps de él móvil, también se puede ver el texto completo de cada sms, mensajes de correo electrónico, contactos añadidos, lista de llamadas recibidas y realizadas, fotos y videos y los webs más visitados.

Es un completo programa para espiar cualquier cosa que se haga en un teléfono móvil. El programa está en venta en la web de Retina X Studios LLC a un precio de 37.10€ por unidad.

Opcionalmente se puede contratar planes para acceder a la información que este móvil enviaría directamente a una web a la que entrando con la contraseña correspondiente se podría acceder a toda esa información en tiempo real.

Instalación

Para instalar el Spy móvil simplemente hay que descargar desde la web de Retina X tras previo pago, el programa Mobile Spy correspondiente al teléfono móvil que queremos espiar y hacer una instalación del mismo.

Una vez instalado en el teléfono móvil, se ejecuta y quedará para siempre en modo oculto, lo que para el usuario del teléfono móvil será imposible detectar que se le está espiando.

Una vez instalado registrará todo tipo de llamadas, sms, localización por gps, etc.

Consulta de datos

Solo falta tener contratado un plan de consulta de datos en la web de Retina X Studios para poder acceder a toda la información en tiempo real del teléfono móvil espiado.

La empresa que creó este programa lo vende con el fin de ser utilizado por empresas para controlar a sus empleados, padres que quieran controlar a sus hijos, personas mayores que podrían perderse por alzeimer y así serían localizadas, etc.

Posiblemente se use para temas ilegales como controlar a tu pareja o para controlar a gente que podría tener información privilegiada pero esto es como todo, cada cual usa la tecnología para lo que quiere o puede.

Este rastreador de celular ha sido mencionado en CNN, NBC, CBS News, BBC, New York Times, Los Angeles Times, The Washington Post, Reader's Digest y otros medios de ese calibre.

Opinión Estamos en una era de la tecnología en la cual, cualquier persona dispone de un teléfono móvil y podría estar espiada en estos momentos por otras personas.

Se han descubierto troyanos como el Snake Tap. Snake Tap es el típico juego de la serpiente, pero detrás de este juego se esconde un programa rastreador parecido al Spy móvil que hace similares servicios al espía.

Quien sabe, pero se podría llegar a la paradoja de que el espiado se convirtiera en espía, y se estuvieran espiando dos personas al mismo tiempo sin ni si quiera sospecharlo.

Smartphone EvolutionAlquiler de celulares

Etiquetado en Telefonía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post